miércoles, 12 de junio de 2019

La a.e.c.c. La Bañeza dá las GRACIAS

GRACIAS POR ESTAR EN LA XII MARCHA POPULAR DE LA ESPERANZA
JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER



Desde la Junta Local AECC de La Bañeza estamos muy contentos por el grado de participación e implicación de particulares y empresas, porque gracias a su esfuerzo económico y al humano de la Junta Local, se ha podido llegar a batir el record de recaudación, 50250 euros.
Nos alegra mucho saber que contamos con el apoyo de tantas personas que desde su anonimato están ahí colaborando en una causa común: avanzar en la investigación de la lucha contra el cáncer.
Queremos ensalzar la labor altruista que realizan decenas de voluntarios y todos ellos coordinados por Mari Trini del Canto Garabito, quien con una labor transparente armoniza no sólo lo relacionado con la Marcha sino todo lo que tenga que ver con la AECC en La Bañeza.
Gracias al trabajo realizado durante años por nuestra presidenta, Mari Trini, se han conseguido logros tan importantes por todos conocidos y que redundan en un gran beneficio para la población de La Bañeza y su comarca.
Una vez más reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta XII Marcha Popular de la Esperanza.



La Bañeza, 12 de junio de 2019
Junta Local de La Bañeza de la Asociación española contra el Cáncer