lunes, 30 de septiembre de 2019

Abre la piscina climatizada

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza se informa que la piscina climatizada abrirá sus puertas a todo el público a partir de mañana, día 1 de octubre y hasta el 31 del mayo del año próximo.
El horario de la piscina climatizada pasa a ser el siguiente:
LUNES: de 12:00 h. a 22:30 h.
MARTES A VIERNES: de 09:00 h. a 22:30 h.
SÁBADOS Y DOMINGOS: de 10:00 h. a 14:30 h.
FESTIVOS: Cerrados
Por otra parte, el próximo día 14 de octubre darán comienzo los cursos de natación de la temporada 2019/20.
El periodo de inscripciones comienza el día 3 de octubre para empadronados en La Bañeza y el día 7 de octubre para el resto de usuarios.
Como principales novedades para la presente temporada cabe destacar la reforma del vaso del jacuzzi y el cambio del horario de la piscina, respondiendo de esta manera a las demandas de la mayoría de los usuarios. Así, la piscina abrirá una hora antes de martes a viernes y cerrará media hora más tarde los sábados y domingos. Además, para la presente temporada se mantendrán las mismas tarifas de cursos y entradas/abonos para natación libre.
Más información de horarios de cursos en la Conserjería del Ayuntamiento de La Bañeza, en la propia piscina climatizada y en la sección de Deportes de la página web del Ayuntamiento de La Bañeza.

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...