El lunes 30 de septiembre a las 20 h. En la Biblioteca Municipal de La Bañeza tendrá lugar una reunión/asamblea de los miembos de la Asociación que reivindica la vía rápida León-Bragança.
Se renovará la Junta Directiva que pasa a presidir el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, ya que es el Ayuntamiento de esta ciiudad quien ostenta dicho cargo, que ahora se actualiza, como en otros casos, debido a las pasadas elecciones municipales.
El Presidente de la Cámara Municipal de Bragança así como los alcaldes o alcaldesas de Santa María del Páramo, Truchas, Bustillo y Puebla de Sanabria entre otros asistirán a este encuentro en La Bañeza donde, entre otros asuntos, se volverá a insitir ante la Junta y el Gobierno Central la necesidad e interés que tiene para Zamora, León, y especialmente para las comarcas afectadas, el que esta vía rápida sea una realidad.
Igualmente se conocerán los avances sobre el tramo Puebla-Frontera por Rionor y el puente internacional que posibilitaría un acceso que ahora es deficitario, a cuyo acuerdo ya han llegado la Junta y las autoridades portuguesas.