martes, 17 de diciembre de 2019

Campaña por una infancia sin prejuicios, sin estereotipos y libre de violencia

Rtdo. / Asociación Crianza Natural de La Bañeza

Desde la Asociación Crianza Natural de La Bañeza hemos preparado una "Campaña por una infancia sin prejuicios, sin estereotipos y libre de violencia", pensando en los más peques para acabar con la imposición de estereotipos desde la infancia. Esta campaña pretende concienciar a las familias para dejar a los niños y las niñas jugar y divertirse en igualdad y libertad, sin rosas y azules, que sean ell@s quienes elijan el color o si quieren muñecas, cocinas o camiones. 
Además  durante estas Navidades se van a desarrollar una serie de Actividades organizadas por nuestra Asociación y con la colaboración con el Ayuntamiento de La Bañeza, cuyo cartel adjuntamos, y que están incluidas en el Programa de Navidad del Ayuntamiento.
  • El próximo sábado 21 de Diciembre a las 6 de la tarde en el Anden de Asociaciones, realizaremos un "Taller de Cocina Creativa en Familia" para niños de 4 a 12 años acompañados de un adulto. Para participar tienes que inscribirte en el Ayuntamiento.
  • El lunes 30 de Diciembre a las 6 de la tarde en la Biblioteca Municipal, Silvia Vallina impartirá la charla "Crianza respetuosa en la práctica" (adjuntamos cartel).
  • El sábado 4 de Enero a las 6 de la tarde en el salón de actos del Hogar del Jubilado tendremos un cuentacuentos "La Pequeña Victoria Cen" con entrada libre hasta completar aforo.
Invitamos a todas las familias a participar de todas las actividades. 
Queremos agradecer la colaboración de la Concejalía de Igualdad, que se ha implicado en la campaña y en todas las actividades enmarcadas en ella que vamos a realizar.

Muchas gracias por  difundir la información.
Un saludo

Crianza Natural La Bañeza