martes, 7 de abril de 2015

I ASAMBLEA CIRCULO PODEMOS COMARCAS SUROESTE DE LEÓN‏

En la tarde del día 31 de marzo de 2015 se celebró la I Asamblea del Círculo Podemos de las comarcas del Suroeste de León en el centro cívico de Hospital de Órbigo. La iniciativa, que partió de la idea de los círculos de Astorga y La Bañeza de extender sus actuaciones a las comarcas vecinas, congregó a unas 40 personas de diferentes pueblos.
En la reunión se explicaron a los asistentes cuáles son las funciones de los Círculos en Podemos, herramientas que pretenden ser la voz de la ciudadanía y la forma de comunicarla con el partido y se atendió a las inquietudes que fueron surgiendo.
En respuesta al éxito de la convocatoria, han sido creadas una cuenta de correo electrónico y una página en Facebook a las que se pueden dirigir las personas interesadas en esta iniciativa para plantear dudas, proponer actuaciones, solicitar la realización de asambleas en sus localidades o exponer cualquier otra inquietud. La cuenta de correo es: podemoscomarcassuroesle@gmail.com , y para encontrarnos en Facebook basta con teclear PODEMOS COMARCAS SUROESTE LEÓN en el buscador de dicha red social.
Agradecemos a todos y todas la asistencia y el interés y esperamos preparar próximamente la siguiente asamblea en otro pueblo.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...