martes, 21 de abril de 2015

EL PSOE presentó su candidatura


El candidato socialista a la alcaldía de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, presentó ayer su candidatura en la que figuran cuatro nuevos miembros junto a los ya conocidos de anteriores legislaturas.
En el número dos se sitúa Carmen González, actual concejala de Igualdad, en el tres Tomás Gallego, concejal de Hacienda y Ferias, en el cuarto, se estrena Carmen Martínez, actriz del grupo Templete Teatro, en el quinto, el concejal José Luis Fernández Montiel, en el sexto la concejala de servicios sociales, Piedad del Río, en el séptimo, también nuevo, Fernando Lobato (hasta hace unos días juez de la Cofradía del Nazareno), en el octavo, han fichado a Ana María Silván (ingeniero técnico de minas), en el noveno, José Ignacio Salgado, concejal de deportes y en el décimo, también nueva, María Victoria Adiego Marqués (arquitecto técnico).
El candidato a la Junta de CyL, Luis Tudanca, y el secretario provincial y número uno a las Cortes por León, Tino Rodríguez, acudieron a La Bañeza a arropar a José Miguel Palazuelo, un ejemplo de gestión para otros municipios, según señaló Tudanca.
Palazuelo avanzó algunas de las prioridades de su partido. Trabajará por el empleo, aplicará beneficios fiscales a los empresarios, ayudará a las familias, en especial a las que están en proceso de desahucio (a nadie se le va a cortar el agua, la luz o el gas), y revisará los impuestos locales, garantizando la accesibilidad y la igualdad a todos los habitantes del municipio.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...