jueves, 25 de septiembre de 2008

Incendio en la C/ Dr. Palanca

En la tarde de ayer se produjo un incendio en un inmueble de tres plantas del centro de La Bañeza, en concreto en el número 12 de la C/ Dr. Palanca (una transversal a la calle del mercado de los sábados donde se encuentran muchas sedes de asociaciones ya que en dicha calle está el edificio de usos múltiples)
El fuego se produjo en un edificio residencial. Las llamas alertaron a los vecinos y obligaron a cortar al tráfico la calle, que se llenó de curiosos.
Los bomberos de La bañeza pudieron controlar y sofocar el fuego sobre las cinco de la tarde, mientras la policía local controlaba la zona. También se requirió la presencia de los bomberos de León (50 km.) aunque cuando llegaron no se les necesitó para el fuego, ya extinguido, aunque sí se dedicaron a realizar tareas de derribo y desescombro para evitar que piezas de la construcción cayesen causando peligro a las personas.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...