domingo, 7 de septiembre de 2008

La Policía Local rescata a un hombre que quedó encerrado en el Banco Santander

Emilio García Ranz / La Bañeza.- Increíble suceso el que ocurrió hace tres días en La Bañeza (al menos así lo calificaban algunos agentes del cuerpo de policía, que decían que en la vida les había ocurrido nada igual). Un hombre de unos 80 años, de un pueblo de la comarca, parece ser que acudió al Banco Santander de la ciudad a hacer unas gestiones, y debió pedir ir al baño, y mientras estaba usando el servicio todo parece indicar que se quedó dormido en el retrete. Cuando se despertó se encontró con que todo el personal del banco se había ido a comer a casa y que estaba encerrado en la sucursal... claro que a la hora de comer La Bañeza se queda desierto.
A las 5 de la tarde fue visto por viandantes dentro del banco, detrás de la puerta de entrada, demandando auxilio, que quería salir.
Al lugar de los hechos acudió la Policía Local, que intentó contactar con el director de la oficina bancaria, teniendo que rescatar al hombre, algo que lograron, mediante cerrajero, sobre las 7 de la tarde, confirmaron desde la propia policía a este periódico.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...