domingo, 21 de septiembre de 2008

La VI alubiada de La Bañeza en TVE 1




Al final se emitió en el programa del martes 23 de setiembre

Emilio García Ranz / La Bañeza.- El programa 'España Directo' de TVE retransmitirá mañana lunes por la tarde (según comunicado enviado a la redacción de este periódico por Televisión Española que alega que por diversos motivos no pudieron emitirlo ayer domingo –"si todo sale bien, mañana se podrá ver en el programa. gracias y disculpen. susana"– ) un reportaje de la alubiada de hoy domingo en La Bañeza, que preparó alubias (de primero) y salmón ahumado de segundo, pasta y yema de postre, para 6.000 personas.
A las tres y media de la tarde ya se habían vendido unos 4.000 tickets para la alubiada en el stand de la Plaza Mayor, (sin contar con los vendidos por el Ayuntamiento a lo largo de la semana.)
Todo salió a la perfección, y la lluvia, temida, no hizo acto de presencia (tampoco estaba invitada), al menos hasta las 4 de la tarde.

El TSJCyL confirma la sentencia de un año y tres meses de prisión por agresión sexual a una niña de 11 años en un restaurante en La Bañeza

La Audiencia Provincial de León dictaminó la condena del hombre por un delito de agresión sexual a una menor de 16 años, con la circunstanci...