viernes, 10 de diciembre de 2010

La Guardia Civil detiene a dos personas en La Bañeza por tráfico de droga.


La primera de ellas, realizada en la tarde del martes, culminó con la detención del vecino de La Bañeza R.F.H., de 56 años de edad, al que se le incautaron 107 gramos de hachís que presuntamente tenía dispuesto para la venta.

La segunda actuación tuvo lugar en la madrugada del día 10, cuando se detuvo a J.R.M, de 32 años, vecino también de La Bañeza, y al que se venía investigando por su supuesta relación con la venta al menudeo de cocaína en la localidad. En el momento de su detención le fueron incautados 52,05 gramos de cocaína que portaba entre sus pertenencias.

En el registro domiciliario efectuado tras el pertinente auto judicial en la vivienda del segundo detenido, se incautó una báscula de precisión, sustancia de corte y dinero en efectivo.
Con estas operaciones, la Guardia Civil ha desactivado, al menos de forma provisional, dos puntos de venta al menudeo de las referidas sustancias en la localidad de La Bañeza, que suministraban a consumidores de ésta y comarca.
Las diligencias instruidas y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 01 de La Bañeza (León) y la Droga intervenida remitida al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en León, para su pesaje y análisis.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...