sábado, 4 de diciembre de 2010

Pequeño incendio en la Guardería de las misioneras

www.ibañeza.es / La guardería regentada por el Instituto Secular de Misioneras Apostólicas de la Caridad, y situada en la bañezana calle Juan de Mansilla, sufrió este jueves por la mañana un pequeño incendio sin tener que lamentar daños personales.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen y del que el agente de la Policía consultado no quiso facilitar datos, fue declarado en la planta baja del centro, un edificio antiguo de dos pisos en el que sus dependencias se utilizan como guardería, residencia, y como sede de la cofradía penitencial de la Santa Vera Cruz.

Al parecer, según indicaron fuentes de la institución educativa, al percatarse del humo concentrado en el edificio, procedente de un zócalo de plástico de una de las aulas, se dirigieron a la comisaría que la Policía Local tiene a escasos metros del lugar del incidente. Los agentes colaboraron en las tareas de extinción y recomendaron desalojar las instalaciones y no atender a los niños durante toda la jornada.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...