miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tras la reunión mantenida hoy en la sede del CSD / ACUERDO PARA LA REALIZACIÓN DEL CIRCUITO DE LA BAÑEZA

El CSD, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de La Bañeza se comprometen a apoyar su puesta en marcha.


Madrid 22 dic. 10. El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, junto al director general de Deportes del CSD, Albert Soler, y la directora general de Infraestructuras, Matilde García Duarte, se han reunido hoy en Madrid con la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro, el director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González, y el alcalde La Bañeza, José Miguel Palazuelo, para estudiar el proyecto del circuito de velocidad de la Bañeza y aunar criterios de cara a su construcción y puesta en marcha.


Tras revisar la situación actual del proyecto y alcanzar un consenso político sobre la oportunidad de su realización, las tres administraciones han manifestado su compromiso explícito de apoyo a la construcción del circuito. Por ello han acordado iniciar las actuaciones necesarias para alcanzar un acuerdo; entre ellas, el Alcalde de La Bañeza agilizará las gestiones y los trámites administrativos necesarios para poner en marcha el proyecto.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...