jueves, 6 de diciembre de 2012

290 personas se benefician de la segunda fase del Plan de Alimentos de este año


Durante la mañana del lunes y hoy la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Bañeza, que dirige Piedad del Río, está haciendo entrega de la segunda tanda de alimentos de este año, para familias con recursos limitados procedente del convenio firmado con FEGA-FESBAL (Fondo Español de Garantía Agraria- Federación Española de Bancos de Alimentos).
Se han distribuido 290 lotes, correspondientes a otras tantas personas, y englobadas en 90 unidades familiares. En total fueron 5.800 kilos de diferentes productos, entre los que se encuentran aceite de oliva, leche, legumbres, atún, pasta, galletas, potitos para bebé, etc. 
La concejalía de Asuntos Sociales es la encargada de realizar la entrega de los productos durante todo el año, organizando desde la publicidad de los plazos hasta la selección de los candidatos y entrega de los alimentos, que se realiza en el Centro Cultural Infanta Cristina. 

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...