domingo, 23 de diciembre de 2012

JUVENTUDES LEONESISTAS DE UPL DE LA BAÑEZA Y COMARCA COMUNICADO DE PRENSA




Felicitación de las Fiestas Navideñas


En La Bañeza a 17 de Diciembre del 2012.


Desde Juventudes Leonesistas de UPL de La Bañeza y Comarca queremos desearles a todos los habitantes de nuestra comarca, unas felices navidades y un próspero año nuevo.

Sabemos que en este año 2012 la situación económica no ha sido la más propicia, pero desde nuestra asociación, les queremos animar a que en estas fechas se olviden de la adversa situación que nos envuelve y disfruten de la celebración de las navidades con sus seres queridos, albergando en sí la ilusión característica de estas fechas.

Desde nuestra organización queríamos pedir, para el año que entra, tres deseos:


* El primero y el más importante; deseamos que la crisis que día a día nos azota y que hace mermar nuestras esperanzas e ilusiones, se acabe de una vez por todas, para así poder disfrutar como lo hacíamos antes de esta incómoda situación.

* El segundo; deseamos que en el siguiente año, la estación de autobuses de La Bañeza siga operativa, prestando con ello el servicio que ha estado haciendo durante todo este tiempo y, además, se puedan salvar los 14 empleos que dependen de la misma.

* Y el tercero; deseamos que la población se vuelque un poco más con nuestra organización y se involucre con nosotros para hacer todo aquello que tenemos pensado. Con ello, únicamente, queremos que la comarca de La Bañeza, como dijimos en nuestra presentación, recupere el esplendor que tuvo en años anteriores.


Para finalizar, no nos queríamos despedir sin antes citar una dedicatoria especial para todos ustedes:

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.


¡FELIZ NAVIDAD!

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...