sábado, 29 de diciembre de 2012

Operación Kilo de Cáritas en el Hiper Eroski La Bañeza

Durante los días 21, 22, 23 y 24 pasados, se ha venido celebrando en el Hipermecado Eroski, de la carretera Madrid Coruña de La Bañeza, la "OPERACIÓN KILO" en favor de CÁRITAS de La Bañeza, en la que se han recaudado más de 4.000 productos que los clientes de este hipermercado iban entregando a los voluntarios de dicha ONG que recogían en tres grandes cestos que la Dirección de la Empresa les había prestado para esta actividad. Es la primera experiencia de este tipo que realiza Cáritas en nuestra ciudad, que espera tenga continuidad para bien de las personas necesitadas de La Bañeza y Comarca.

Resultado de la Operación Kilo en los colegios
RECONOCIMIENTO A LOS CENTROS PARTICIPANTES EN LA “OPERACIÓN KILO ESCOLAR”
A través de este medio, CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE LA BAÑEZA quiere agradecer a la dirección y equipo de profesores de los diferentes Colegios e Institutos, tanto de la ciudad como de la comarca, que se han implicado en ésta acción solidaria con los niños y jóvenes de sus centros, y que ha resultado tan positiva. Por ello, se quiere dejar constancia de éste reconocimiento, en nombre de las personas necesitadas, citando a continuación el nombre de los centros participantes: C.P. “San José de Calasanz”, C.P. “Teleno”, Colegio “Ntra. Sra. del Carmen”, IES “Ornia” , IES “vía de la Plata”, todos ellos de La Bañeza, además del CRA de Soto de la Vega, CRA “Valle del Duerna” de Destriana, CRA de Alija del Infantado y C.P. “Antonio Justel” de Castrocontrigo.



Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...