viernes, 28 de diciembre de 2012

Roban un columpio para niños discapacitados del parque del dragón de La Bañeza


Valorado en cerca de 3.000 euros

La Navidad no se libra de actos vandálicos

R.P./ LA BAÑEZA .- Nada es intocable para los amigos de lo ajeno, que no respetan unas fechas en las que todo debería ser paz y armonía y, lo que es más grave, no muestran respeto por los más desfavorecidos al llevarse, de uno de los parques de la ciudad, un columpio para discapacitados, que se había colocado recientemente y supuso un gasto cercano a los 3.000 euros. El Ayuntamiento hizo un esfuerzo para instalar este columpio en el Parque del Dragón y así los niños con problemas de movilidad pudieran jugar y divertirse igual que el resto.

El Alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, se mostraba indignado por tratarse de “un acto ruin de una persona que carece de todo tipo de valores y no tiene respeto por nada ni nadie. Es grave llevarse mobiliario de un parque municipal, pero que además sea el columpio que había para discapacitados no tiene nombre”.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...