viernes, 17 de mayo de 2013

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de intento de robo en una joyería de La Bañeza



·     Los detenidos rompieron el cristal de seguridad del establecimiento con un objeto contundente, aunque no lograron acceder a su interior.

17 de mayo de 2013 Efectivos de la Guardia Civil del Puesto Principal de La Bañeza detuvieron esta semana a dos personas, dos varones uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, al intentar robar en una céntrica joyería de la La Bañeza el pasado mes de marzo. 

Los dos detenidos, de 16 y 21 años de edad y vecinos de localidades limítrofes, lograron, mediante la utilización de un objeto contundente, romper el cristal de seguridad del establecimiento, aunque no accedieron al interior al activarse el sistema de alarma, por lo que rápidamente abandonaron el lugar de los hechos.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia  de la Bañeza y a la Fiscalía de Menores de León.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...