miércoles, 28 de enero de 2015

Beatriz Jarrín, pregonera del Carnaval de este año

Beatriz Jarrín (León 1978)
Beatriz Jarrín inicia su carrera profesional en la radio, concretamente en Onda León (un proyecto conjunto entre Onda Cero y Televisión Castilla y León). En escasos meses, sus directivos deciden apostar televisivamente por ella y se pone al frente del magazine “Plaza Mayor” de lunes a viernes en prime-time (de 22h a 00H en TV León) y tres años después hace lo propio en “Más Madera” de Canal 4 tv León.
Pero un buen día una entrevista que ella realiza a Juan Luis Alonso, es su pasaporte a la televisión nacional y da un paso más en su carrera, presentando junto a Alonso Caparrós “Ohlala”, asentando así  su trayectoria profesional  en Madrid.
TELEVISIÓN
Castilla y León TV: Directora y presentadora del magazine diario “Plaza Mayor”  y posteriormente  “Mas Madera”. Responsable de programas,  galas especiales y directos  como las presentaciones de las programaciones anuales o las coberturas de FITUR, entre otros.
Onda 6: Presentadora del programa  “Ohlala” 
Localia: Colaboradora del programa “El octavo mandamiento” presentado por Javier Cárdenas.
Digital Plus: Presentadora del programa “Tendencias” para el canal DECASA.
Telemadrid: Colaboradora y reportera de “Territorio Comanche”.
Tele 5: Colaboradora y prescriptora de publicidad y momentos internos para Gran Hermano 12+1 y Gran Hermano 14, 15 y actualmente Gran Hermano VIP (Grupo Mediaset)  (2015)
RADIO
Locutora de ONDA CERO León
Locutora de Cadena Dial y colaboradora y reportera del morning “Atrévete” en sus últimas tres temporadas con Oscar Martínez y Frank Blanco al frente. (Cadena Dial-SER)
OTROS
Madrina y presentadora de “El desafío solidario de David Bustamante y Rafa Guerrero”
Protagonista de video-clips como “Tu voz sincera” de Calle Jaleo.
MODA
Imagen de firmas como “Chance Joyas”, el perfume “Ángel Ostariz”, la firma de alta cosmética “ABBAI” y el Centro de Belleza “H&H medicina estética”.

Presentadora de eventos de belleza tales como: “Rey y Reina de la Belleza de España” o “Miss Universe Spain 2013”.