jueves, 29 de enero de 2015

Manos Unidas de La Bañeza comienza su campaña 2015

Manos Unidas de La Bañeza comienza su campaña 2015 ”Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas?”. El lanzamiento de la campaña tendrá lugar el fin de semana, del día 6 al día 8,y se llevaran a cabo diferentes actividades.
El viernes día 6 en la biblioteca municipal, a las 6:30 horas tendrá lugar una conferencia a cargo Sergio waldemar Godoy Peláez, sacerdote diocesano guatemalteco, coordinador general del programa Comunidad esperanza, en el que Manos Unidas ha colaborado en cuatro ocasiones. Es además, director del radio sistema de estaciones de Tezulutlán de la Diócesis de Verapaz, proyecto en el que también ha colaborado Manos Unidas. Ciudad de la Esperanza, que no es una ciudad inmensa pero sí es un espacio enormemente significativo que nació del encuentro con los niños y niñas del basurero de Cobán hace unos once años y que se propone combatir la miseria, el analfebetismo y la violencia que supone no tener acceso a una vida digna.
También estará presente en el lanzamiento de campaña que se celebrará en las dos parroquias de nuestra ciudad en las misas de las ocho tarde. Recordar que las colectas de las dos parroquias, durante este fin de semana, irán destinadas a los proyectos de Manos Unidas de este año.
El sábado 7, en el mercado, habrá un puesto para vender plantas y camisetas.