miércoles, 21 de enero de 2015

Las entradas para la cena del motociclismo en La Bañeza, a la venta



Desde el miércoles 21 de enero, el Bar-cervecería “La Pole”, ubicado en pleno centro de La Bañeza, pone a la venta las entradas para la cena del fin de semana motero en dicha localidad. Su precio es de 25 euros, y se podrán retirar en dicho establecimiento hasta el próximo miércoles 28, inclusive. La cena de homenaje al motociclismo tendrá lugar en el bañezano hotel “Mirador del Ermitage” el sábado 31 de enero a las 21:00. Los asistentes tendrán preferencia de entrada a las charlas-debate gratuitas que previamente darán en dicha localidad personas del motor como Valentín Requena o Julián Miralles, en caso de completar aforo.
Todo aquel interesado en acudir a la gala que no pueda recoger su entrada en el bar La Pole, por no ser de La Bañeza, se puede poner en contacto con la organización en el correo electrónico info@agenciafeedback.es, o bien en el número de teléfono 626 57 13 12, preguntando por Abel.
La cena constará de un menú de crema de nécoras, pimientos rellenos, jugosos de ternera, postre y café. El evento será presidido por Francisco González, Presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, José Luis Falagán, Presidente del Moto Club Bañezano, los ponentes de la mesa redonda y representación del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza.
Se espera una gran acogida y ambiente festivo en la capital de la motocicleta de velocidad del noroeste de España, tanto por parte de los propios bañezanos como por los habitantes de los pueblos colindantes y la provincia de León.