martes, 29 de marzo de 2016

El Ayuntamiento felicita a Valdés Aller por sus méritos deportivos





R. Prieto / El pasado 17 de marzo por la mañana el primer edil bañezano, José Miguel Palazuelo, acompañado por varios de los concejales del Equipo de Gobierno, recibió en su despacho al Policía Local y árbitro de fútbol, Jorge Valdés Aller, al que entregó una placa en reconocimiento por sus méritos deportivos. Hay que decir que Valdés Aller recibió, por segundo año consecutivo, el trofeo ‘Guruceta’, otorgado por el periódico ‘Marca’, como mejor árbitro de la Segunda División en la temporada 2014-2015.

El colegiado leonés afronta su sexta temporada en esta categoría y es el tercero más veterano de la misma, a la que llegó con 27 años.

Valdés Aller, además de ser un gran colegiado, habla de La Bañeza siempre que tiene ocasión y, especialmente, cuando ha recibido estos premios, donde siempre ha agradecido al Ayuntamiento bañezano y a sus compañeros de la Policía Local, el esfuerzo que hacen para que pueda compaginar ambas profesiones. Valdés Aller se mostró muy sorprendido y agradecido por el detalle del Consistorio y espera “repetir visita con más premios y seguir llevando el nombre de La Bañeza por toda la geografía española”.

----

«La Bañeza Hoy» se hizo eco de esta noticia hace un mes, comentando la entrevista que al agente dedicaron nuestros compañeros de onda cero La Bañeza.