El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 29 de marzo de 2016

Moto Club Bañezano y Ayuntamiento siguen sin ponerse de acuerdo en cuanto a la fecha de la carrera de motos de La Patrona

Desde el Moto-Club Bañezano queremos informar de los hechos acontecidos con el tema de las Fechas de la Carrera de Velocidad 2016.
Después de una reunión fallida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 2 de
febrero de 2016 durante la cual se expulsó a tres miembros de la Junta Directiva de este Moto-Club sin motivos, se acuerda convocar una Asamblea General Extraordinaria del día 11 de Marzo de 2016 en la que se explicó a los socios lo acontecido desde Julio de 2015 hasta ese momento, en la cual se decide que la carrera se haga los días 6 y 7 ó 13 y 14 de Agosto de 2016.
Se informa al Ayuntamiento de la decisión que ha tomado la Asamblea y dos días después recibimos por parte del consistorio un ultimátum por escrito, a lo que el Moto- Club Bañezano contesta:
En contestación a su escrito de 17 de Marzo de 2016, con nº de salida 359, le comunicamos que siguiendo el acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria que este club celebro el día 11 de Marzo de 2016, renunciamos a la organización de la carrera de Velocidad en las fechas decididas por usted, 20 y 21 de Agosto de 2016.
Dado que esas fechas fueron decididas únicamente por usted sin contar con nadie y desde que el pasado mes de Julio de 2015 se nos comunicó de palabra, sabían de nuestro total desacuerdo, hasta que en el mes de Octubre de 2015 se les propuso desde este club otras fechas alternativas, sin obtener respuesta afirmativa.
Permítanos que dudemos que en el mes de Julio de 2015 hubiera festejos o espectáculos firmados con las fechas de las fiestas de 2016 y poner ahora como un política de hechos consumados el que hay contratos firmados que no se pueden cambiar no creemos que sea nuestra responsabilidad, ya que hace varios meses salieron las fechas de la ferias a celebrar en La Bañeza en 2016 y la feria del motor la tiene programada para 20 y 21 de Agosto de 2016, preguntando al concejal encargado de este área D. Tomas Gallego García, el cual nos dijo y siempre de palabra, que no sería mucho problema cambiarla.
Por todo ello y sintiéndolo mucho, como le hemos expresado al principio de este escrito, La Asamblea, que es Soberana, ha decido que no organicemos la carrera de Velocidad en las fechas impuestas por usted los días 20 y 21 de Agosto, por lo que si usted decide cambiar la fecha al 6 y 7 o 13 y 14 de Agosto, rogamos nos lo haga saber ya que estaríamos orgullosos de seguir organizando la carrera de velocidad como desde el año 1954, y por el contrario si el día 10 de abril de 2016, no tenemos contestación entendemos que prescinde de nuestros servicios este año 2016, dando por zanjado este tema, lamentando que no se hayan puesto en contacto con nosotros desde la fallida reunión del día 2 de febrero de 2016.
Desde la más profunda decepción y sintiendo esta decisión como un fracaso de todos los implicados si finalmente no se celebra la carrera de Velocidad, por lo que supondrá de perdida tanto económica como de prestigio para nuestra ciudad.
Y si como alguna vez se nos ha dado a entender por usted, se organizara a través de una empresa externa o similar, les desearíamos el más completo de los éxitos, desde este club siempre hemos querido y siempre querremos lo mejor para nuestra ciudad.
En La Bañeza, 18 de Marzo de 2016
LA JUNTA DIRECTIVA

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC