El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 8 de febrero de 2017

COLABORACION DEL SAN JOSE DE CALASANZ CON EL IES ORNIA DE LA BAÑEZA EN EL PROYECTO “PEQUEÑOS CIENTÍFICOS”

Isabel Cuervo.- Queremos ayudar a despertar a los jóvenes, que abran sus ojos a un mundo de posibilidades que les permita formarse y aprender para transformar su mundo y el nuestro. Para esto, el viernes 10 de febrero, los alumnos de 5º de primaria del CEIP San José de Calasanz de La Bañeza participarán junto a los alumnos de biología de 1º de bachillerato del IES Ornia con un novedoso proyecto titulado “Pequeños científicos”.
Los alumnos de bachillerato son jóvenes con conocimientos y capacidades para inventar soluciones a problemas ayudándose de la ciencia y la técnica. En el laboratorio y con la ayuda de microscopios mostraran a los alumnos del cole en 6 talleres sobre temas tan interesantes como la célula vegetal, la fotosíntesis, partes de la flor, las semillas, usos y propiedades de las plantas, y tropismos, todo lo que han aprendido.
Seguro que disfrutaran tanto alumnos como improvisados profesores por unas horas ¡todos tienen muchas ganas de aprender!.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC