El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 21 de febrero de 2017

El pp presenta alegaciones contra la ampliación de la O.R.A. La Bañeza

Rtdo/ pp.- LA BAÑEZA.- Hoy, el Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza, hemos presentado alegaciones para que no se amplíe la zona O.R.A. (zona azul). Esta ampliación, parte de ella encubierta, se aprobó en sesión de Pleno de 30 de Diciembre pasado, con los votos a favor de PSOE y Ahora Sí Se Puede y los votos en contra del Partido Popular. Desde nuestro grupo consideramos que es suficiente la zona azul existente actualmente, viendo que varias calles con estacionamiento regulado permanecen vacías la mayor parte del año.


También hemos presentado alegaciones en contra de la subida de la tarifa de los precios de la O.R.A. (en el Pleno, sólo el Grupo del Partido Popular votamos en contra de este encarecimiento), considerando que los vecinos de la ciudad ya pagan un alto precio por el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y no vemos justificación suficiente para el incremento de esta tasa.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC