El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 21 de febrero de 2017

PRESENTACION JORNADAS DE EXALTACION DE LA ALUBIA.

Mañana día 21 de febrero tendrá lugar la presentación a la prensa de una iniciativa para realizar unas JORNADAS DE EXALTACION DE LA ALUBIA DE LA BAÑEZA, que será a las 12:30h en el Restaurante Madrid Stromboli de La Bañeza.


La idea parte de uno de los productores de alubias de la zona en colaboración con varios restaurantes que consumen su producto, con la intención de fomentar la cultura de la alubia -emblema gastronómico de nuestra comarca- y animar a la gente a disfrutar de este plato tan exquisito durante unos días con el fin de darlo a conocer más, tanto dentro como fuera de nuestra comarca. 

En las jornadas este año, en las que se han sentado las bases para otras futuras ediciones, participaremos 8 restaurantes y un productor (ALUBIAS ARRIDOLA), pero quedan abiertas para años sucesivos a otros restaurantes, productores y quien tenga cabida en ellas. 

RESTAURANTES PARTICIPANTES:
·         RESTAURANTE LA PARRILA-HOTEL BEDUNIA
·         RESTAURANTE HOTEL RURAL SEÑORIO DE LOS BAZAN (PALACIOS DE LA VALDUERNA)
·         RESTAURANTE MOJA EL GALLO
·         RESTAURANTE MADRID STROMBOLI
·         RESTAURANTE MIRADOR DEL ERMITAGE
·         HOSTAL RESTAURANTE SAN CRISTOBAL
·         HOTEL RESTAURANTE LOS ANGELES (LA BAÑEZA)
·         RESTAURANTE EL HOTELITO (ALIJA DEL INFANTADO)

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC