El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 23 de marzo de 2017

En contra del impuesto al azúcar


Representantes de la Diputación de León y del sector azucarero insistieron hoy a la hora de rechazar el impuesto a las bebidas azucaradas que planteó el Gobierno, entre otros motivos porque consideran que es “inconsistente e inoportuno”, además de que perjudicará enormemente al sector así como al mundo rural. Así quedó plasmado en la reunión mantenida entre el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, la directora de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Externas de Azucarera Iberia, Isabel Vasserot, y los representantes de la fábrica azucarera de La Bañeza.
Quiero pensar que esta reunión también se plantearían otros asuntos, como son el parque de bomberos en La Bañeza, y temas medioambientales de la empresa dígase ruidos, olores, que a pesar de los diferentes anuncios de instalación de dispositivos para camuflarlos, o no se han puesto en funcionamiento o su rendimiento no ha sido el deseado y los residuos sólidos que en forma de ceniza o morceñas nos llueven del cielo de vez en cuando.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC