El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 21 de junio de 2017

El Ayuntamiento y Gas Natural Fenosa firman el acuerdo de patrocinio de los XII Encuentros con la Música


El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el delegado de Gas Natural Fenosa para Castilla y León y Cantabria, José Manuel Toral, firmaron hoy un convenio de colaboración por el cual la compañía energética patrocinará los “XII Encuentros con la Música Ciudad de La Bañeza”, que tienen como objetivo contribuir al aprendizaje en materia musical de estudiantes y aficionados a este arte.
Los “XII Encuentros con la Música de La Bañeza”, que tendrán lugar del 25 de julio al 11 de agosto en la ciudad, se desarrollan en el marco de los cursos de verano que organiza la Universidad de León. Su objetivo es acercar a los alumnos las últimas aplicaciones didácticas de la música académica actual de la mano de reconocidos compositores y musicólogos, manejar programas especializados de edición de partituras, así como analizar la evolución histórica y reflexionar sobre el futuro de la música académica. Esta cita está destinada a personas de cualquier edad y ámbito formativo, interesadas en el arte musical, la creación y la interpretación de la música, el conocimiento musicoterapéutico o la dirección bandística y coral.

Con la firma de este convenio, Gas Natural Fenosa continúa sus acciones de promoción social y cultural, manteniendo así su compromiso y contribución al desarrollo que va más allá del ámbito empresarial.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC