El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 14 de junio de 2017

Las piscinas de verano de La Bañeza abren sus puertas este fin de semana




Este sábado 17 de junio comienza la temporada de las piscinas de verano, que estarán abiertas a los usuarios tres meses, ya que este año cerrará el domingo 17 de septiembre. El horario seguirá siendo de 11 a 21h todos los días.

TARIFAS:
El precio para mayores de 14 años será de 2´05 euros mientras que los que no han cumplido aún los 14 pagarán 1´05 euros, manteniendo los precios de la temporada pasada.
Las personas que deseen hacerse el carnet de la piscina por primera vez pueden recoger el formulario en el Ayuntamiento, piscina municipal o en la web del Consitorio y los que ya lo han solicitado otros años, sólo tienen que realizar el pago. Como todos los años, quien lo desee puede sacar su abono para la temporada, haciendo el ingreso en cualquier oficina de Caja España.
 Los precios de estos son también los mismos que los del año pasado:
ABONO FAMILIAR (PADRES E HIJOS MENORES DE 18) 61´35
ABONO INDIVIDUAL MAYORES DE 14 AÑOS 30´70
ABONO INDIVIDUAL MENORES DE 14 AÑOS 20´45
ABONO INDIVIDUAL MAYORES DE 18 AÑOS CUYA UNIDAD FAMILIAR TENGA ABONO FAMILIAR 20´45.
ABONO PARA MAYORES DE 65 AÑOS 23´03

FAMILIAS NUMEROSAS EMPADRONADAS EN LA BAÑEZA 55´22

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC