lunes, 10 de octubre de 2016

IV CARRERA SOLIDARIA SAN JOSÉ DE CALASANZ DE LA BAÑEZA‏

M.I.C.C.- El C.E.I.P. San José de Calasanz de La Bañeza en su labor docente y educativa quiere continuar, concienciando a los pequeños mostrando que la generosidad siempre es el mejor camino con los que nos rodean, por lo que organiza la “IV Carrera Solidaria San José de Calasanz” con el fin de recaudar fondos para entregar a la Sociedad Española contra el Cáncer.

Para ello se está organizando la cuarta edición de la carrera solidaria para el miércoles 19 de octubre de 2016 en la pista polideportiva de la ciudad para los alumnos/as de primaria y en la calle Labradores (al lado de la Guardia Civil) los alumnos/as de infantil. Participarán alrededor de 400 niños y niñas.
Los alumnos/as buscarán patrocinadores y los inscribirán en sus acreditaciones y lo recaudado se entregará a la Sociedad Española contra el Cáncer.
Se contará además con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de “La Bañeza”, cediendo las instalaciones deportivas, la Cruz Roja prestando sus servicios y de la Policía Local que garantizará la seguridad de los alumnos/as en sus recorridos a las instalaciones deportivas y la vuelta al colegio, así como a la asociación Bañezana contra el Cáncer que colaborará con nosotros en la realización de la carrera
Están invitados padres, madres y la ciudadanía en general, pudiendo recoger las acreditaciones y dorsales en el colegio en horario lectivo.