viernes, 7 de octubre de 2016

Abierto el plazo de matrícula para todos los cursos del Aula de la UNED en La Bañeza




Desde la semana pasada y hasta finales de mes, ya pueden realizarse las matrículas para los cursos de extensión universitaria que oferta aula de la UNED de La Bañeza y que comienzan en noviembre. Este año se ofrecen nueve en total, con una temática muy parecida a la de años anteriores, debido a la buena aceptación que tienen. Los cursos ofertados son el de Informática y Redes Sociales, Introducción a la Lengua Italiana, curso de Psicología, un Taller de Lectura y Escritura Creativa, la segunda parte de Diseño y Comunicación crea tu propia empresa, Constitución y Derecho Político Español, Historia del Arte y el de Inglés básico, nivel A1, que el año pasado se sacó del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), que conserva los niveles A2, B1, B2 y C1.
El Aula de La Bañeza es la única de la provincia que da presencialmente clases del CUID, todos los miércoles, en distintas horas dependiendo del nivel.
También pueden realizar sus matrículas, las personas que quieran hacer los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años y los que quieran realizar un grado EEES, que son las carreras que oferta la UNED.
Todas las personas que deseen realizar la matrícula en cualquiera de los cursos que se ofrecen, lo podrán hacer de lunes a viernes en el Centro Cultural de 16 a 21h.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...