El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 24 de octubre de 2016

EL CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ DE LA BAÑEZA VISITA CITBA



Isabel C. Carro.-DURANTE ESTA SEMANA VARIOS CURSOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DEL COLEGIO BAÑEZANO SAN JOSÉ DE CALASANZ VISITARAN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LAS TIERRAS BAÑEZANAS (CITBA) PARA DISFRUTAR DE LA FANTÁSTICA EXPOSICIÓN DE "BOREA, REGRESO A BEDUNIA DE UN GLADIADOR EN EL OLVIDO" QUE PERMANECE ABIERTA DESDE EL 01 DE OCTUBRE HASTA EL 01 DE NOVIEMBRE, EN SUS INSTALACIONES.
ESTA EXPOSICIÓN SOBRE EL MUNDO DE LA GLADIATURA, ES LA UNA EXPOSICIÓN SORPRENDENTE QUE ACERCARÁ AL PÚBLICO A LOS ASPECTOS MÁS DESCONOCIDOS DE LAS ARMAS Y SU USO POR PARTE DE LOS GLADIADORES Y QUE SIRVE A LOS ALUMNOS PARA CONOCER ALGO MÁS DE ROMA TEMA SOBRE EL CUAL, DURANTE ESTE CURSO, EL CENTRO EDUCATIVO ORGANIZA SUS ACTIVIDADES.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC