jueves, 20 de octubre de 2016

El Ayuntamiento saca a concurso el cartel de Carnaval 2017



R. Prieto./ LA BAÑEZA.- La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza convoca concurso para la realización del cartel del Carnaval de 2017. Aquellas personas que deseen participar y optar al premio podrán presentarlo hasta el día 18 de noviembre a las 14h cuando se cerrará el plazo y un Jurado, nombrado por la concejalía de Fiestas, se reunirá a deliberar y elegir el que será el cartel anunciador del Carnaval 2017, pudiendo quedar desierto si el Jurado estima que no tiene la calidad suficiente o no cumple los requisitos pedidos.
Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo siempre que sigan unas bases que son prácticamente las mismas que en años anteriores y entre las que aparecen que la técnica y materiales serán libres, siempre que sean adecuados para su impresión, y se presentarán montados sobre soporte rígido. El formato debe ser vertical de 70x50 y debe aparecer el texto “La Bañeza. Carnaval, del 24 de febrero al 1 marzo de 2017”. Al cartel ganador se le añadirá, en imprenta, el logotipo del Carnaval de La Bañeza de Interés Turístico Nacional. Los carteles se presentarán de forma anónima acompañados de un sobre cerrado con los datos del artista. Las obras podrán entregarse en la conserjería del Ayuntamiento bañezano o remitirlo a la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza, Plaza Mayor Nº1 24750, La Bañeza. El premio al cartel ganador será de 1000€, que se entregarán al autor en el acto del Pregón del Carnaval, el 25 de febrero. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza que podrá utilizarlo libremente.

Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en la página web del ayuntamiento, www.aytobaneza.es, en la sección de turismo y en el facebook oficial del consistorio.