El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 31 de octubre de 2016

Un bombero voluntario a punto de resultar herido en el incendio de la C/ Santa Lucía

L.B.H./ Redacción.-Durante la noche del sábado al domingo 30 de octubre, sobre las 3-4 de la madrugada se produjo un incendio en la calle Santa Lucía de La Bañeza.
Al mismo acudieron policía local y bomberos voluntarios, a sofocarlo.
El incendio, a una casa abandonada, se complicó y a punto estuvo de acabar en tragedia al caerse el tejado y a punto estar de atrapar a uno de los bomberos voluntarios en su derrumbe, informaron fuentes vecinales, testigos en el lugar del suceso, al periódico semanario «La Bañeza Hoy». Afortunadamente los bomberos voluntarios disponen de casco y traje desde que lo denunció este semanario poniendo fotos de que iban con camisetas de carreras populares y un mono o buzo de obra hasta entonces, pues tras aquello les equipó adecuadamente el ayuntamiento, lo que ha evitado daños mayores pues la ropa de seguridad protege mejor a estas personas que, voluntariamente, ponen su vida en juego por salvar la de los demás.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC