lunes, 31 de octubre de 2016

Un bombero voluntario a punto de resultar herido en el incendio de la C/ Santa Lucía

L.B.H./ Redacción.-Durante la noche del sábado al domingo 30 de octubre, sobre las 3-4 de la madrugada se produjo un incendio en la calle Santa Lucía de La Bañeza.
Al mismo acudieron policía local y bomberos voluntarios, a sofocarlo.
El incendio, a una casa abandonada, se complicó y a punto estuvo de acabar en tragedia al caerse el tejado y a punto estar de atrapar a uno de los bomberos voluntarios en su derrumbe, informaron fuentes vecinales, testigos en el lugar del suceso, al periódico semanario «La Bañeza Hoy». Afortunadamente los bomberos voluntarios disponen de casco y traje desde que lo denunció este semanario poniendo fotos de que iban con camisetas de carreras populares y un mono o buzo de obra hasta entonces, pues tras aquello les equipó adecuadamente el ayuntamiento, lo que ha evitado daños mayores pues la ropa de seguridad protege mejor a estas personas que, voluntariamente, ponen su vida en juego por salvar la de los demás.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...