miércoles, 2 de noviembre de 2016

ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN EN LA IV CARRERA SOLIDARIA SAN JOSÉ DE CALASANZ‏

M. Isabel C. Carro.- El C.E.I.P. “San José de Calasanz” de La Bañeza en su labor docente y educativa ha querido sensibilizar a los alumnos y alumnas en los valores de la solidaridad en estos tiempos, “Enseñar a los niños a ponerse en el lugar del otro y tomar conciencia de las necesidades de los demás”.
Para ello organizó la IV carrera solidaria el miércoles 19 de octubre de 2016 en la calle Labradores y en la pista polideportiva de la ciudad para todos los alumnos y alumnas del centro.
Lo recaudado se entregara a representantes de AECC de La Bañeza a las 12:00h en el salón de actos del colegio el próximo viernes 4 de Noviembre de 2016 a la que tenemos el gusto de invitarle.
Los organizadores están muy satisfechos con lo que recaudado( supera los dos mil euros) y con la aceptación que ha recibido la actividad; así mismo recuerdan que seguirán recogiendo dinero hasta la fecha de entrega.
Además quieren agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de “La Bañeza”, cediendo las instalaciones deportivas, la Cruz Roja, la Policía Local para acompañar a los alumnos y alumnas en su recorrido por la ciudad hasta las instalaciones deportivas y la vuelta al colegio. Garantizaron su seguridad en todo momento. Agradecer, en especial, a los representantes de AECC en la Bañeza por la ayuda en la organización y el acompañamiento desde primera hora de la mañana hasta el final de la carrera.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...