lunes, 21 de noviembre de 2016

CENA benéfica 2016 Junta Local de la AECC de La Bañeza



Desde la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de La Bañeza se comunica la celebración el próximo día 17 de DICIEMBRE, sábado, de la Cena anual benéfica a las 21:30 h. en el Restaurante La Hacienda (Avda. Portugal, s/n) de la citada localidad.

Su fin es compartir, disfrutar y a la vez, colaborar con la recaudación para todo lo relacionado con el cáncer, continuando así la labor marcada por la Institución de apoyo y participación en proyectos de investigación y programas de ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias.

El menú costará de los siguientes platos: Hojaldre relleno de cecina y puerro con salsa de boletus edulis, Pimientos rellenos de marisco en salsa de piquillo, Lomo asado con salsa de ciruelas y orejones y Tarta de San y todo ello acompañado de vino de la casa, copa de cava, agua y café con chupito.

El precio de la misma será de 25 euros.
Las invitaciones podrán ser recogidas en los establecimientos colaboradores: Seguros Reale, Centro Media CTM, Informática Dai, Cafetería Royal, Mercería La Estrella y en el propio restaurante.
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación por el apoyo y colaboración prestada.