El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Bañeza estuvo presente en la XXXI Feria anual del Vino de Gennevilliers


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la concejalía de Relaciones Intermunicipales, que dirige José Ignacio Salgado, al que acompañó la técnico de turismo, Elisa Pardo, acudió el pasado fin de semana, del jueves 18 al lunes 21, a la tradicional Feria del Vino y productos regionales que se celebra anualmente en la ciudad francesa de Gennevilliers, ciudad con la que está hermanada. 
Como en anteriores visitas una empresa bañezana acudió a la Feria, que este año celebraba su trigésimo primera edición. En esta ocasión fue Confitería Conrado, que se desplazó con sus dulces más típicos: yemas, conraditos, besitos, turrones, imperiales y pastas. 
La delegación bañezana volvió con muy buen sabor de boca, el mismo que dejaron en Genneviliers ya que agotaron todo el producto, y continuó con la labor de promoción de la ciudad y de colaboración con Gennevilliers y otras ciudades que acudieron y son habituales en este tipo de intercambios culturales: Imola (Italia) y Berkamen (Alemania).
Desde el Consistorio, a través del alcalde se quiere “agradecer la generosidad de la ciudad francesa con la que cada vez estamos más unidos y la colaboración de la casa participante, porque han ayudado al objetivo común de llevar el nombre de La Bañeza más allá de nuestras fronteras y abriéndose paso en un mercado tan difícil, y al mismo tiempo tan necesario, como es el del turismo.”

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC