jueves, 3 de noviembre de 2016

Curso de Marketing y Nuevas Tecnologías para autónomos y nuevos emprendedores



La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León celebrará en La Bañeza, el próximo miércoles 9 de noviembre, un curso de Marketing y Nuevas Tecnologías, de 5 horas de duración presencial y 7 de formación telemática, para ayudar a los autónomos y nuevos emprendedores a vender más y mejor. El curso se centrará en técnicas de marketing, la incorporación de las nuevas tecnologías y la agilización de los trámites con la administración.
El comercio es el sector de actividad con mayor número de autónomos en la provincia y es necesario no sólo fomentar nuevas iniciativas, sino también consolidar y favorecer el crecimiento de las ya existentes. De esta forma capacitar y formar a los autónomos del sector comercio es una herramienta para la consolidación y afianzamiento de las actividades comerciales, así como la mejora de calidad de los
servicios prestados, generando crecimiento, contrataciones por cuenta ajena y más oportunidades.
Se apostará fuertemente por la visión práctica de la misma y se fomentará la participación de los asistentes al curso, mostrando conceptos que puedan aplicarse fácilmente en sus negocios.
El curso tendrá lugar en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas y, como ya se ha dicho, constará de 5 horas presenciales, de 16 a 21h, y otras 7 horas a distancia. El máximo de alumnos será 15 ó 20 y podrán apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento o en los teléfonos 987.21.13.09 y 987.64.12.68, hasta el día antes de celebrase el curso.