sábado, 13 de marzo de 2010

El Encuentro de Peluqueros en La Bañeza se celebró con un rotundo éxito


Rtdo. / El pasado día 01 de Marzo en las instalaciones del Hotel Ermitage (La Bañeza), se celebró un encuentro con 100 peluqueros de la provincia, durante el cual presentamos la moda y tendencia en corte y color Kaaral Professional para ésta primavera-verano 2010.
A cargo del Equipo Técnico Artístico de la firma Italiana Kaaral International, los profesionales disfrutaron de siete magníficos trabajos realizados en modelos Bañezanas.
A continuación, el equipo de Corioliss España capitaneado por Fran nos mostró las bondades de sus planchas y secadores, siendo la estrella de su actuación, la revolucionaria Plancha C2 CRYSTAL, con 2.553 cristales de Swarovsky integrados en su estructura.
Moda, tendencia y mucha pasión, en un primero de Marzo que no pasará inadvertido por la capital Bañezana ni por la provincia Leonesa.
Como broche final y cumpliendo nuestra promesa, se sorteó una Senso Power Plus (máquina oscilo - vibratoria) que recayó en un salón de peluquería de La Robla, siendo la pequeña Paulina quien decidió con su mano inocente el destino de la misma.
Todo el evento, fue organizado y presentado por Style Shop, empresa de distribución de productos y aparatos para peluquerías y centro de estética con sede en León, dando servicio a toda la provincia.
Un saludo para La Bañeza Hoy de Kaaral International, y un agradecimiento especial a Jesús, Pili, Feli y Rebeca, sin los que no hubiera sido posible la realización del evento. Gracias también al personal del Mirador del Ermitage por su comprensión y ayuda. Gracias Iván.