miércoles, 12 de enero de 2011

Accidente laboral en Peugeot-talleres Alberto


Sobre las 7 de la tarde de hoy se produjo un accidente laboral en Talleres Alberto-Agente Peugeot de La Bañeza en el km. 303 de la N-VI. Hasta el lugar del accidente se desplazaron UVI Móvil, así como agentes de la guardia civil y de la policía local de La Bañeza.

Es el tercer suceso en los últimos 15 días, a sumar un atropello el pasado día 31 en el centro de la ciudad y los que publicamos en la edición de papel de este lunes día 10 –incendio en contenedor y atropello a una señora–.

AMPLIACION DE LA NOTICIA:
Fuentes policiales indicaron que la persona que se cayó dentro de la nave era al parecer el hijo del de una empresa especializada en la instalación de puertas, y que estaba instalando una puerta motorizada a unos 4 metros de altura cuando sufrió el accidente. El suceso originó un gran susto y conmoción en el concesionario entre todo el personal, pero parece ser que las heridas sufridas después de la aparatosa caída serían de carácter leve. Tal y como nos han comunicado fuentes del 112, el herido se quejaba de la muñeca, que podría tenerla rota.