jueves, 6 de enero de 2011

Confitería Conrado crea un roscón sin frutas escarchadas tras oir que a Carlos Alsina, de Onda Cero, no le gustaban esas frutas en el roscón de reyes

Aunque el año pasado por las envidias de algunos bañezanos y críticas recibidas por su campaña original y creativa (que le dió bastante publicidad en la radio y televisión así como en la prensa)–ya sabemos que en localidades pequeñas como la nuestra hay muchas envidias y al que triunfa o hace algo original en vez de alabarlo la gente se dedica a pisotearlo para que no destaque, a ver si lo hunden (al igual que a Manolo nos ha pasado a los de La Bañeza Hoy')–, Manolo el de Conrado ha vuelto a repetir este año iniciativa, metiendo esta vez 2.000 euros en un roscón de Reyes, del que anunciaremos el ganador cuando lo conozcamos. Aunque lo que más me ha llamado la atención de la campaña de este año es la original idea de crear en Roscón de la Brújula, tras escuchar en Onda Cero radio Manolo la tertulia y debate de Carlos Alsina de que los roscones de Reyes originales no tenían frutas escarchadas y que ¡quién se comía esas frutas, que él las quitaba! Así que el 2011 pastelería Conrado ha creado el roscón sin frutas escarchadas.


EL GANADOR DE LOS 2.000 € DEL ROSCÓN DE ESTE AÑO ES Lisardo Vocero, de 46 años, trabajador de una empresa pizarrera cabreiresa y compró el dulce en el miércoles a las 5 de la tarde, después de guardar cola durante bastante tiempo.