lunes, 24 de enero de 2011

AQUELARRE CONMEMORATIVO DE 25 AÑOS DE NOCHE BRUJA

NOTA INFORMATIVA DE LA CONCEJALÍA DE FIESTAS



El próximo carnaval, la Noche Bruja celebra de manera oficial su 25 aniversario. Con este motivo estamos preparando, desde la Concejalía de Fiestas, un espectáculo de luz y sonido para iniciar la Noche Bruja, a las 12 de la noche del lunes 7 de marzo. Este espectáculo se denominará AQUELARRE y dentro del mismo se realizará una tamborada, en la que podrán participar, entre 100 y 150 tambores creados con bidones.


Para esta tamborada, que será dirigida por Los percusionistas DIANA SAMPRÓN Y MIGUEL ANGEL MENDOZA, se necesitan voluntarios que toquen los tambores. No son necesarios conocimientos musicales ni una edad determinada, sólo sentido del ritmo. El Ayuntamiento de La Bañeza se encargará de todo el montaje, incluido los tambores y mazos de percusión.


Por este motivo se convoca una reunión, el viernes 28 de enero a las ocho de la tarde, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, para que acuda todo el que quiera participar. Allí podrá apuntarse y conocer las características de un espectáculo que puede realzar más si cabe el inicio de la Noche Bruja.


Esperamos vuestra colaboración.


La Concejala de Fiestas




Fdº. Ana Gema Quesada