lunes, 24 de enero de 2011

La Bañeza en FITUR


La Bañeza estuvo presente por séptima vez en la edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebró en Madrid entre el 19 y el 23. La ciudad estaba presente en el stand de la Junta de Castilla y León y acudió a la cita con la cartelería que le habían demandado. De los tres carteles que había en la provincia de León, dos eran de La Bañeza: los carteles anunciadores del Carnaval y de la Semana Santa 2011.

Allí estuvo presenta la concejala de turismo del consistorio bañezano, Ana Gemma Quesada, que pudo comprobar de primera mano la presencia de La Bañeza en la feria. Según Ana Gemma “es un éxito que los carteles de dos de nuestras fiestas más importantes estén en esta feria a la que acude tanta cantidad de gente, durante el tiempo que he estado en el stand ha sido un orgullo ver como nuestros carteles llamaban la atención y eran demandados por el público para llevárselos”. La responsable del área de turismo del Ayuntamiento manifestó que es el séptimo año que la ciudad está presente en esta feria y que seguirán acudiendo por “ser uno de los mejores escaparates para darnos a conocer” y por ser una buena forma de “atraer público hacia la ciudad y la comarca”.

La concejala de turismo informó que además de anunciarse en los carteles, La Bañeza estaba presente en los iPod de la sección de Castilla y León, en los que aparecía la información genérica de la ciudad de La Bañeza.