domingo, 3 de abril de 2011

ALDIS y Alimerka

El pasado día 30 de marzo, la Asociación Leonesa de Discapacitados, "A.L.D.I.S." de La Bañeza, recibió la visita de personal de la Fundación Alimerka, con el fin de ofrecer a los usuarios de la entidad un taller nutricional para fomentar el consumo de frutas y hortalizas.
El taller tuvo una duración aproximada de una hora.


La metodología empleada por el personal de la Fundación Alimerka consistió en la utilización de técnicas grupales a través de las cuales presentaban de manera dinámica, a los participantes las diferentes variedades de frutas y hortalizas.

El taller se llevo a cabo en las instalaciones que la asociación tiene en La Bañeza, ubicadas en C/Alberque nº2 esquina con C/Alameda nº5, participación 31 usuarios de la asociación. Para una actividad como está se conto con la visita del Presidente de A.L.D.I.S D. Juan Francisco Fernández Rio, y el Secretario de la misma D. David Martínez Arias.
Al finalizar el taller, el personal de la Fundación Alimerka, repartió entre usuarios de la entidad una bandeja con varias piezas de fruta.
La asociación A.L.D.I.S. agradece a la Fundación Alimerka su colaboración a través de este tipo de iniciativas, ya que los participantes del taller disfrutaron de un momento distendido y diferente, mientras degustaban una sabrosa variedad de frutas y hortalizas.