lunes, 18 de abril de 2011

Pleno el 22

DECRETO DE LA ALCALDÍA


Con motivo de las Elecciones Locales y Autonómicas a celebrar el día 22 de mayo de 2011, el Ayuntamiento, en función de lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley Orgánica 5/1985 Reguladora del Régimen Electoral General, debe proceder a la formación de las Mesas Electorales que actuarán el día de las Elecciones.


Visto que, de conformidad con lo dispuesto en el apartado segundo del citado artículo 26, el Presidente y los Vocales de cada Mesa deben ser designados por sorteo público.


Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de las atribuciones que me confiere el art. 21.1.c) de la Ley de Bases de Régimen Local, HE RESUELTO:


Convocar sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno para el lunes, 25 de abril de dos mil once, a las 13:00 horas, en primera convocatoria.


Si en esta convocatoria no existiera el quórum legal necesario se entenderá convocada la segunda, automáticamente, dos días después a la misma hora.


ORDEN DEL DÍA


1.-APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, CORRESPONDIENTE AL DÍA 31 DE MARZO DE 2011.


2.- PROPOSICIÓN DE ALCALDÍA SOBRE CONCESIÓN DE PRORROGA DEL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE OBRA DENOMINADO “URBANIZACIÓN DE LOS MÁRGENES DE LA CARRETERA N-VI EN EL CASCO URBANO DE LA BAÑEZA. 2ª FASE”.


3.- SORTEO PARA DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES QUE ACTUARÁN EN LAS ELECCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS A CELEBRAR EL DÍA 22 DE MAYO DE 2011.