jueves, 28 de julio de 2011

El párroco Arturo Cabo, que recibirá una calle y un homenaje de La Bañeza, dá las gracias

PARROQUIA DE EL SALVADOR

C/ El Salvador, 17

24750 - LA BAÑEZA




La Bañeza, 28 de julio de 2011




Distinguido Sr. Director del Semanario Bañeza Hoy:


Le pediría, que me permitiera, en las páginas de Bañeza Hoy, dar las gracias a todas aquellas personas: bañezanos, comarcanos y de otros lugares que apoyaron la idea, suscitada por la Organización Manos Unidas de La Bañeza, en dar mi nombre a una calle de la Ciudad y otorgarme la Medalla de Plata de la misma y que como colofón, por unanimidad, corroboró la Corporación Municipal con fecha 31 de marzo de 2011 - a quien sinceramente agradezco la decisión que tomaron hacia mi persona por los 26 años como párroco de El Salvador, pero, con proyección a toda La Bañeza.

Siempre he manifestado y lo seguiré afirmando que si he hecho o colaborado en mejoras: religiosas, culturales, deportivas, etc., a favor del pueblo, creo que estaban incluidas en mis obligaciones y por consiguiente, jamás se me pasó por la imaginación que se tuviera con mi persona lo que han decidido. Gracias, muchas gracias por todo ello.

Por si alguien creyera oportuno asistir a los actos programados o alguno de ellos por el Excmo. Ayuntamiento y Manos Unidas, los podríamos resumir de la manera siguiente: Sábado, 6 de agosto: 12’30 horas en el Salón de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad. A continuación descubrimiento de la placa en la calle que llevará mi nombre y acto seguido a las 2’30 almuerzo en el Hotel Bedunia. Las tarjetas para asistir a la comida se pueden retirar en el Ayuntamiento, Oficina de Turismo y Hotel Bedunia.

Una vez más a V., y a cuantos han aprobado el homenaje en cuestión o desean participar en algún acto de los programados, muchas gracias.


Atentamente y cordialmente,



Arturo Cabo