jueves, 29 de septiembre de 2011

Al Ayuntamiento de La Bañeza le sale que debe 2 millones de euros

Las cuentas del 2010, retrasadas, no salen. Hablamos de más de 2 millones de euros en negativo. El ayuntamiento espera corregir eso en los Presupuestos del 2012, ya que en 2011 no va a haber ya que hemos estado trabajando con un presupuesto prorrogado.
Palazuelo reconoce el dato como «preocupante», pero dice que no es para tanto, y aboga porque con el recorte de gastos las cuentas salgan cara al próximo año.

Toda la información del pleno de hoy, y todas las palabras que dijeron en el ayuntamiento, en el periódico de papel de este lunes.

Más noticias relacionadas:

Más de 91.500 euros para un acertante de la Bonoloto en La Bañeza

La provincia de León suma más suerte con otro premio más el jueves 18 de junio tras el de la Lotería Nacional en la capital La noche deparab...