miércoles, 28 de septiembre de 2011

Televisión Informativa de La Bañeza se presenta en sociedad con una gala el 8 de octubre

Grupo TVI es una asociación sin ánimo de lucro que busca entretener e informar a todas aquellas personas que estén interesadas en La Bañeza.

Se trata de una Televisión Interactiva On Line, donde gracias a un menú, podemos escoger en cualquier momento el contenido que queramos ver.

Fundada en agosto del año pasado y tras un año de pruebas técnicas, para que todo funcione perfectamente, ya ha conseguido un resultado semiprofesional de calidad, para poder ofrecer a sus espectadores distintos reportajes audiovisuales tales como, festejos, noticias de actualidad, eventos culturales, espectáculos y un largo etcétera.


En toda la provincia solo existe otra televisión “on-line” que apoyada por grandes patrocinadores y múltiples medios técnicos, ofrece una calidad similar, aunque una multitud de contenido superior a la de Grupo TVI.


Actualmente Grupo TVI de La Bañeza, cuenta con el trabajo diario y altruista de cuatro personas, Miguel Moraleda Blanco como director, Isabel González y Julio Medina como presentadores y Mónica Álvarez como asesora de imagen, gracias al inestimable apoyo del Ayuntamiento cuentan con un estudio donde poder grabar sus programas.


No cuenta con subvenciones, ni grandes cuentas de publicidad, solo con su trabajo y sus pequeñas inversiones económicas, consigue mantenerse y hacerse un hueco dentro del grupo de medios de comunicación locales de La Bañeza.


Como presentación en sociedad, este próximo Sábado día 8 de Octubre, Grupo TVI de La Bañeza, apoyado por el Café Teatro PASAJE y el Hotel Bedunia, ofrece un concierto, totalmente gratuito, de música POP con el grupo de SEXY ZEBRAS, a partir de las 22:30 en el PASAJE, este concierto da comienzo a una serie de eventos, que Grupo TVI quiere ofrecer a sus espectadores.


El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...