jueves, 29 de septiembre de 2011

NUEVA Y EXTRAORDINARIA RESPUESTA DE SOLIDARIDAD DE LOS BAÑEZANOS.

Martín Manceñido / Setenta y dos personas, por encima de las cincuenta previstas, de las que pudieron donar sesenta y dos, ofrecieron su sangre ayer en el acto de donación que se viene celebrando todos los meses (el tercer miércoles) en el Centro de Salud de La Bañeza.

Se trata de un nuevo record de donaciones en un solo acto de medio día. El equipo médico del Centro de Hemoterapia tuvo que prolongar su tiempo para dar respuesta a los donantes que se acercaron al Centro de Salud.

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de León queremos agradecer en primer lugar a los Donantes que lo hicieron posible y a La Bañeza en su conjunto por esta demostración, una vez más, de solidaridad y civismo.

Asimismo dejamos constancia de nuestra felicitación y gratitud a las casas comerciales que colaboran con sus incentivos y a la Junta Local de la Hermandad en la Bañeza, que preside Amable Enríquez, por su eficacia.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...