jueves, 6 de octubre de 2011

Coches aplastados... American Show este sábado en La Bañeza

Rubén Prieto.- Este fin de semana se podrá asistir en la ciudad bañezana a un espectáculo único en el que el público podrá ver todo tipo de habilidades y peripecias con distintos vehículos preparados al más puro estilo americano. Coches, motos, quads y los grandes aplastacoches ofrecen a los amantes del motor los equilibrios y piruetas del número uno de los pilotos de automovilismo acrobático, Rubén Williams. El espectáculo, incluye pilotaje sobre dos ruedas, derrapes o aparcamientos acrobáticos realizados con distintos coches. Junto a ellos, una de sus mayores atracciones, los Bigfoot, los todoterreno más grandes del mundo y la estrella de este espectáculo, el Exterminator, un coche con base de tanque de guerra que conserva las ruedas en cadena y que aplasta a todos los coches que se cruzan en su camino. Tampoco faltan los potentes y rápidos dragsters americanos, vehículos con turbinas de avión que llegan a alcanzar los 300 kilómetros por hora.

El espectáculo será este fin de semana, sábado 8 y domingo 9, a partir de las 18h en la explanada de la azucarera de La Bañeza. Las entradas serán de 15 euros para mayores, 12 euros para niños de 3 a 10 años y gratis para los menores de 3 y podrán adquirirse en taquilla una hora antes de la actuación.



Emilio García / redacción.- Todos hemos visto en televisión ese gran espectáculo de esos vehículos con ruedas gigantes que aplastan otros coches... Lo habíamos visto en EE.UU. (donde hay gran afición), pero nunca lo habíamos visto en tan cerca. Y es que eso, junto a los todoterrenos más grandes del mundo y el coche más rápido y potente americano con turbina de avión, lo podremos ver este sábado y domingo a las 18 horas en La Bañeza, en la explanada de La Azucarera.

Los carteles anunciadores ya están por la ciudad (foto).

El espectáculo, bajo entrada, que ya está logrando gran espectación entre la ciudadanía local –mucha gente se está interesando por el mismo nos comentaba Rubén su organizador–, durará hora y media aproximadamente.