martes, 2 de octubre de 2012

El Ayuntamiento participa en unas Jornadas de apoyo al Autoempleo




El Instituto Bañezano de Empleo, Formación y Empresa (IBEFE), que dirige el concejal Tomás Gallego, está participando en la organización de unas Jornadas de apoyo al Autoempleo y fomento del espíritu emprendedor que impartirá la Escuela de Negocios de Alto Rendimiento.
Esta Escuela pretende ofrecer una formación de utilidad a todos aquellos emprendedores, desempleados, empresarios o simplemente a aquellas personas que deseen adquirir unas nociones básicas para emprender cualquier tipo de negocio.
Como parte del contenido de esta jornada se ofrecerá información básica sobre técnicas de análisis sectorial y empresarial, planes de comercialización, elaboración de un proyecto de empresa y análisis eficiente de recursos.
En el Equipo de Gobierno son conscientes de la actual situación que se está viviendo, por lo que ven muy positivas este tipo de iniciativas, con las que seguirán colaborando. Las personas que deseen participar en esta I Jornada, que se desarrollará el 22 de Octubre en la Biblioteca municipal, de 17 a 20:30h, deberán apuntarse en la oficina del IBEFE, en la calle Fernández Cadórniga, junto al Ayuntamiento. Allí podrán recoger el impreso presencialmente, pero también lo pueden solicitar por teléfono en el 987.64.01.71 o a través de correo electrónico en ibefe@aytobaneza.es.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...